¡Impresionante! Una campaña en las redes sociales logra devolver un perrito robado

Para los que dicen que las redes sociales son una tontería, mira el efecto que puede causar cuando se utilizan con buenas intenciones.

Una campaña en las redes sociales ha logrado que una familia recupere el perro robado que ayudaba cada día a su hija de 8 años con sus problemas de artritis. El momento de la reunión fue de lo más emotivo cuando los padres de la niña Lexie.

base_image

Ladrones asaltaron la casa de una niña de 8 años en Inglaterra y robaron a su perro chihuahua, que tiene un tumor en el estómago. La madre de la pequeña, Tracy Taylor, creo una campaña en Facebook para dar con el paradero de ‘Caramel’.

redes-sociales-encuentran-perro-robado

El animal de 4 meses de edad fue hurtado el miércoles 3 de junio del domicilio ubicado en la ciudad de Harlow, en el condado de Essex. A partir de ese momento, Lexie Taylor quedó “absolutamente devastada”, según informó el diario británico “The Telegraph”.

La página de Facebook, que tiene más de 15 mil seguidores, “Find Caramel” recibió millones de mensajes de apoyo. Asimismo, las publicaciones fueron compartidas en varios países del mundo.

Al parecer los ladrones vendieron el perro a una mujer y cuando la nueva propietaria se enteró que era robado, lo devolvió a la familia.

Al notar los mensajes virales en Facebook, la mujer se comunicó con la familia Taylor, Tras una reunión, finalmente el perro fue devuelto a sus verdaderos dueños luego de 12 días.

nina-con-artritis-recupera-perro-robado

nina-con-artritis-recupera-perro-robado-caramel

perro-robado-de-nina-con-artritis



¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS VISTO? COMPARTE TUS COMENTARIOS


Top