El antes y después de 10 perritos rescatados… sencillamente impresionante y hermoso

El antes y después de 10 perritos rescatados que muestran el increíble alcance que tiene el amor de las personas que cuidaron de estos afortunados animalitos.

La vida para la gente de la calle es bastante dura. Pasar frío, ser maltratado, enfermarse, son sólo alguno de los males que sufrirás si te quedas sin hogar. Ahora imagínate la vida de los perros callejeros. Un perro jamás se comparará con un humano, pero eso no significa que sufran menos, ellos se encuentran indefensos y desprotegidos no solo de las condiciones ambientales que los rodean sino también de los maltrados que pueden llegar a sufrir de las propias personas.

A continuación te presentamos a 10 perritos que fueron rescatados de las calles y gracias al amor y cuidado pudieron contar con otra oportunidad de una mejor vida.

1. Rasta

Este amiguito fue hallado vagando por las calles de Montreal. Con el exceso de suciedad que tenía en el pelo, era difícil distinguirlo como un perro. Apenas podía moverse pero ahora luce increíble después de una limpieza general.

2. Miley

Miley fue encontrada en un basurero, gravemente herida y apenas podía caminar. Por suerte encontró una familia quien la curó y le dio mucho amor.

3. Kenzi

Este amiguito sufrió mucho en la vida, tenía el peor dueño que lo maltrataba a diario. Gracias a las denuncias de los vecinos, Kenzi fue rescatado, ahora tiene una nueva vida, llena de amor y baños de burbuja.

4. La pequeña Betty

Fue abandonada por sus dueños, afortunadamente ahora se dirige a su nuevo hogar.

5. Woody

Fue abandonada en las calles, después de que dueño murió. Vagó mucho tiempo por las calles, donde quedó tuerta de un ojo. Afortunadamente los rescatistas le dieron una nueva vida

6. Treasure

Esta poodle miniatura de 2 años, tenía el pelo tan sucio que le era imposible caminar. Afortunadamente una visitas al veterinario la hizo hermosa de nuevo.

7. Iggy

Este amiguito fue encontrado casi sin vida en Mexico, tenía una grave infección en el ojo. Los rescatistas hicieron una campaña en Facebook para transportar a este amiguito a los Estados Unidos, donde recibió atención médica, ahora está más feliz que nunca.

8. Cedar

Cuando esta amiguita fue encontrada, no tenía pelo, era piel y hueso. Gracias a los rescatistas ahora es un nuevo perrito.

9. Olivia

La foto de la izquierda fue tomada el primer día que una mujer la rescató de una perrera, ahora la podemos ver como cambió su vida.

10. Shrek

Cuando Shrek fue encontrado en las calles de Los Angeles, a penas podía moverse, tenía el pelo sucio, afortunadamente casi de manera inmediata, encontró un nuevo hogar donde recibe dosis extremas de amor.

 

Fuente: www.difundir.org



¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS VISTO? COMPARTE TUS COMENTARIOS


Top