Mojo: ¡el perro chihuahua que volvió de la muerte!

Esta fantástica historia sucedió el 4 de Enero del 2012 cuando un incendio se produjo en El Cajon (San Diego, California).

El incendio inició de repente dentro de una casa móvil. La dueña de la casa rodante logró escapar sana y salva, sin embargo, Mojo, su bonito chihuahua, se quedó atrapado adentro.

Un poco después de las 11am el departamento de bomberos respondió al llamado de la casa rodante en fuego, al momento de llegar, la casa botaba mucho humo y les tomó aproximádamente 20 minutos para extinguir el fuego.

La dueña de la casa logró escapar sin daños, pero en la primera busqueda realizada a la casa rodante, uno de los bomberos encontró a su perro, un chihuahua, inconsciente y cerca de morir“, contó un portavoz de la ciudad de El Cajon.

Una vez afuera, el bombero Travis Timmins, utilizando una mascara de oxígeno empezó a resucitar al perro. Timmins resucitó a Mojo después de casi 10 minutos. Luego de esto el perrito fue llevado a un departamento especial de animales donde recibió tratado médico especializado por la inhalación de humo.

Afortunadamente, Mojo ya se encuentra recuperado completamente.

Acá un vídeo de la sorprende historia: ¡qué increíble!

Y acá algunas fotos:

mojo el chihuahua con su dueño

mojo el chihuahua con su dueño

mojo el chihuahua reviviendo

mojo el chihuahua reviviendo



¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS VISTO? COMPARTE TUS COMENTARIOS


Top