Reflexión: Para los que se quejan de mi mascota.

quejándose-de-mi-mascota

Para todos aquellas personas que se quejan, siempre tengo la misma respuesta: “Si te quejas es porque realmente no conoces la dicha de tener un perrito que te ame mas allá de las apariencias, ¡Que pena por ti!”.

Han sido varias las ocasiones en que mas de una persona me ha visto mirar fijamente a mi perro con ojos de enamorada y me ha dicho: ah claro, ¿lo quieres más que a mí? Respuesta difícil de contestar, porque si de algo estoy segura en la vida, y son pocas las cosas que estoy segura, es que mi perro estará conmigo hasta el final de sus días, o de los míos, la fidelidad de mi perro es eterna, la de un ser humano, no tanto.

Cuando llego a mi casa en lo primero que pienso es que mi perrito está del otro lado de la puerta moviendo su hermosa cola,  él ladra de felicidad incluso antes de verme y cuando lo hace, ni siquiera poder entrar bien a la casa porque lo tengo encima brincado de alegría. No importa si mi día en el trabajo ha sido horrible, él sabe como hacerme sentir especial.

Por eso querido amigo que te quejas de mi mascota, es ella quien todos los días me hace pensar que soy la mejor mujer del mundo solo por volver a casa, y tú sin apenas entrando en ella me criticas, entonces, ¿A quien crees que le tengo mas estimas?

Mi perro es parte de mi familia, es mi fiel amigo,  lo veo, lo siento y lo amo como tal y ¿ustedes? ¿Qué sienten por sus mascotas?



¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS VISTO? COMPARTE TUS COMENTARIOS


Top