Una amistad verdadera se puede reconocer en los ojos de tu mascota


amistad-sincera

Todos los días salimos al mundo buscando amistades sinceras, a veces confiamos en personas inadecuadas, otras veces desconfiamos tanto que preferimos estar solos, pero existen momentos cuando la vida nos bendice con estas bellas amistades que llegan por casualidad a nuestro encuentro para llenarlos de alegría, amistades tan insospechadas que casi nadie se espera que vengan de una mascota.

Sin darnos cuentas podemos encontrar en un animalito un ser que nos mira con tanta admiración que es capaz de dar su vida por nosotros, ese amigo que nos espera a diario cuando llegamos del trabajo o la escuela, que aunque haya pasado todo el día solo o sin comida, siempre está  esperándonos en la puerta, moviendo su linda colita y mirándonos con esos ojos de alegría.

Para los que tienen la dicha de tener una mascota sabe que hablo sinceramente, saben que un animalito nos entrega todo su corazón esperando muy poco de nosotros a cambio.  Son excelente oyente de nuestro problemas, no critican ni señalan por lo que hacemos, no le importa nuestro estado financiero ni tampoco que no sepamos combinar nuestra ropa, lo único que nos pide es una caricia de vez en cuando y quizás un filete en lugar de perrarrina. =)

Éste es una verdadera amistad, incondicional y fiel. Quiérelos como ellos solo saben quererte, así es que uno comprende que nuestro corazón también es capaz de sentir un sentimiento de amistad sincera.



¿TE HA GUSTADO LO QUE HAS VISTO? COMPARTE TUS COMENTARIOS


Top